Este laboratorio se suma a los ya existentes en zona 10, Plaza Varietá zona 16, Condado Naranjo y Décima Plaza zona 14. Desde el inicio de este programa, se ha tenido un crecimiento constante de pacientes que se han beneficiado de la conveniencia y calidad diagnóstica de los nuevos laboratorios.
“En el nuevo laboratorio, los pacientes podrán hacerse pruebas complejas para el diagnóstico de enfermedades, así como realizar exámenes de rutina. Esto facilita el acceso a servicios diagnósticos de primera calidad a los pacientes de la zona”, destacó Ingrid Tabarini, directora de Laboratorios Clínicos y gerente de Calidad.
El Hospital Herrera Llerandi se mantiene a la vanguardia, ofreciendo un amplio menú de pruebas, incluyendo algunas no disponibles en el país, gracias a las alianzas que tiene con más de 30 laboratorios en el extranjero.
“Este laboratorio brinda a nuestros médicos y pacientes de la zona un servicio diagnóstico de excelencia con el uso de la mejor tecnología disponible en combinación con un equipo de químicos biólogos y técnicos altamente capacitados, lo que asegura la calidad diagnóstica”, indicó el doctor Rudolf García-Gallont, presidente de la Junta Directiva de la Asociación de Médicos Especialistas de Guatemala (AMEDESGUA).
Los resultados de laboratorio influyen en las decisiones de tratamiento y pueden tener un efecto significativo en la evolución del paciente, por lo que, el Laboratorio Clínico del Hospital Herrera Llerandi brinda exactitud y fiabilidad diagnóstica, velando por la seguridad, confidencialidad y la oportuna emisión de los resultados para sus pacientes y médicos.