Economía
Hydrapro premia a emprendedora
La estilista chiquimulteca, Adaljisa Tejada, por su desempeño ganó la visita a las instalaciones de Living Proof, en Bostón, Estados Unidos, donde tendrá la oportunidad de conocer nuevas técnicas en la industria de la belleza.
Los estilistas guatemaltecos podrán vivir, por segundo año consecutivo, una experiencia única y exclusiva de educación personalizada dentro del sistema educativo SMART, que ha sido denominado como Style Lab, (Estilizado en el Laboratorio) y es un formato internacional que ha sido implementado en Guatemala, México, Costa Rica, Chile y Perú, entre otros.
SMART es el método de educación para los estilistas que presenta Living Proof, el cual consiste en una serie de cortes y estilizados propios de la marca, por lo que utiliza una serie de técnicas inteligentes que han sido pensadas para elevar las habilidades de los estilistas, respetando su desarrollo artístico. El método hace que el estilista adquiera habilidades aplicables a la mujer y al hombre de hoy. Por su parte, el gerente de mercadeo de Hydrapro, Diego González, resalta que el curso es impartido por la neoyorquina, Pooja Shah, educadora internacional de Living Proof, quien forma parte, desde el inicio del sistema de educación de la marca, que le ha permitido trabajar en varios talleres alrededor del mundo.
Cómo estilista/educadora cuenta con 13 años de experiencia, por lo que se ha convertido en la mano derecha del director global artístico de Living Proof, Michael Shaun Corby.
“El trabajo será apoyado por el guatemalteco, Eddy Uker, educador internacional de Living Proof, director artístico de Hydrapro, quien en su palmarés tiene 15 años como estilista, 10 años como educador, que le han dado la oportunidad de dictar talleres en Barcelona, España, Chile, Honduras, Costa Rica, por mencionar algunos”, concluye González.
“Para ayudar a mantener la imagen de la mujer de hoy llegan nuevamente al mercado guatemalteco tres nuevos productos, de clase mundial, de la prestigiosa marca Living Proof, los cuales permiten lucir un cabello saludable y bien cuidado”, según palabras de la gerente general de Hydrapro, Karla Albúrez, quien asegura que nuevamente marcarán una diferencia en la industria de la belleza capilar.
“Nuestra experiencia, con el paso de los años, nos ha permitido detectar las necesidades y gustos de la mujer guatemalteca, la cual siempre está en busca de los mejores resultados y que mejor que encontrarlos en productos de alta calidad como los de Living Proof, los cuales han sido diseñados por científicos que han puesto sus conocimientos al servicio del cabello y la moda”, agrega la ejecutiva de la firma guatemalteca.
Living Proof nació hace algunos años en los laboratorios de la Universidad Cambridge, Masachusets, Estados Unidos, donde un grupo de científicos, de biotecnología, quienes crearon productos que permiten combinar confianza, belleza y felicidad.
Para lograr este objetivo se encuentran en el mercado nacional lo nuevo de Living Proof: No-Frizz Instant De-Frizzer, Restore Smooth Blowout Concentrate y Style Lab Molding Clay, que proporcionan una serie de beneficios en el cuero cabelludo de la mujer moderna. El No- Frizz Instant De-Frizzer es un spray ligero de acondicionamiento en seco que combate al instante, hasta el 92% del frizz en el cabello seco, por lo que agrega suavidad y brillo. Es ideal para usar entre champús y proporciona protección UV. El Instant De-Frizzer fue formulado para devolverle a su cabello un estado suave y sin frizz.