Jorge Mario Figueroa, director general de Íntegro y Luis Herrera, alcalde de Totonicapán, junto a los alcalde comunitarios de Xantún, sembraron un árbol donde la desarrolladora edificará el primero y más grande centro comercial en la tierra de Atanasio Tzul.
Esta edificación tendrá 27 mil metros cuadrados, de los cuales 13 mil metros cuadrados serán de área rentable para locales comerciales.
Íntegro invertirá en la construcción de Los Altos de Totonicapán Q150 millones. Mario Figueroa, director general de Íntegro, expresó que la edificación generará un mil 500 puestos de trabajo 300 puestos al comenzar operaciones.
Los Altos, contará con 60 locales comerciales distribuidos en dos pisos, habrá 300 parqueos para vehículos y motos.
Este comercial contará con un supermercado, restaurantes, food court, plaza financiera, juegos infantiles y salones para actividades sociales.
Íntegro busca atraer a esta plaza por lo menos 336 mil visitantes de Totonicapán y Sololá al mes.
Los Altos brindará una nueva forma de vivir para la población de Totonicapán, brindado convivencia y entretenimiento en un mismo lugar.
Otros proyectos
Íntegro es una empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, a la fecha opera seis centros comerciales en varios puntos del país.
- Guatemala: Parque Las Américas, Arboreto San Nicolás y Céntrico Comercial.
- Escuintla: Santalú y Arboreto Tiquisate.
- Alta Verapaz: Centro Gran Carchá.