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J’adore Parfum d’eau reinventa la promesa de placer que J’adore mantiene desde 1999

El nuevo perfume es una esencia innovadora sobre base de agua y flores, es el placer de una fórmula sin alcohol, patentada y exclusiva de Dior, que dura tanto y tan intensamente como una eau de parfum, manteniéndose fiel durante todo el día.

Pablo Schenfeld, embajador de Dior para Latinoamérica; Yohanna Lozano, Representante de Dior; y Kay Schnoor, gerente general de Perfumerías Fetiche. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

Pablo Schenfeld, embajador de Dior para Latinoamérica; Yohanna Lozano, Representante de Dior; y Kay Schnoor, gerente general de Perfumerías Fetiche. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

Desde su debut hace 25 años, se ha convertido en una leyenda del perfume, ahora con la nueva fragancia, rompe todas las reglas anteriores conocidas en perfumería.

 

El aceite de neroli de Vallauris, Francia, aporta toda su frescura a J’adore Parfum d’eau, mientras que las notas solares del jazmín sambac se combinan con las aterciopeladas notas de la magnolia, de China. Una verdadera oda a las flores blancas de J’adore, en una interpretación fresca y espontánea.

El secreto de Parfum d’eau radica, en su sutileza y en su sencillez, un bálsamo para un mundo que busca el amor sin reservas. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

“La fragancia es de espíritu joven, el primer J’adore blanco, este perfume está pensado, para que la mujer que ama J’adore, se vuelva loca, y para la que no lo ama, le va a encantar. Porque como el nombre lo indica, J’adore Parfum d’eau, es el primero a base de vapor de agua y flores, nada más”, expresó Pablo Schenfeld, embajador de Dior para Latinoamérica.

 

Al ser rociado a distancia, nos alcanza una bruma suave y envolvente que difiere al tacto de un eau de parfum al uso, ya que se funde con la piel en lugar de posarse encima, pero manteniendo la concentración, de modo que dura tanto como el J’adore original.

 

Su rocío es una nube envolvente y suave con la piel que puede repetirse una y otra vez. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

Se puede aplicar en los puntos de pulso donde tradicionalmente se pone el perfume y acariciarlo ligeramente, también puedes aplicarlo sobre la ropa.

 

“Este perfume enamorará al público que hoy no consume J’adore, esa persona de espíritu joven que siente que no es su fragancia, ahora le traemos su propia fragancia. Tiene mucha cantidad de magnolia porque es la que va a reclutar al nuevo consumidor, va a disfrutar de aromas frescos, que duren todo el día”, concluyó Schenfeld.

 

El mítico frasco de J’adore se revela en una nueva tonalidad, un blanco opalescente con suavidad de alabastro, como un eco de la caricia aterciopelada de los pétalos de las flores, diseñado por el artista de las joyas Hervé van der Straeten.

 

Aplique J’adore Parfum d’eau generosamente sobre la piel o el cabello en un gesto reinventado: una nube envolvente y suave con la piel que puede repetirse una y otra vez.

 

La actriz Charlize Theron, musa de Dior e imagen de su perfume icónico, J’adore. Foto Prensa Libre: Cortesía

 

La embajadora y actriz sudafricana de 47 años, ganadora del Oscar, Charlize Theron, ha sido el rostro de la marca de la línea de perfumes del gigante francés de la moda Dior durante 11 años, y lo continuará haciendo para esta campaña innovadora.

 

J’adore perfume d’eau ya se encuentra disponible en todas las Perfumerías Fetiche y también se puede obtener por medio de la página web www.soyfetiche.com, y así poder disfrutar del placer de un bouquet J’adore reinventado e impregnado de naturalidad.

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