Vida Empresarial

La nueva propuesta de producción de alta calidad

Pits, the Pub es la nueva propuesta de producción audiovisual de muy alta calidad, de un nivel de última generación y con la ventaja de tener contenido en muy corto tiempo, ágil, rápido y con un precio muy competitivo.

El equipo de Pits, The Pub, es 100% guatemalteco, la integra gente muy buena en toda la parte de post producción, animación, diseño 3D, diseño 4D y de la Web 3. Prensa Libre: Sergio Muñoz

El equipo de Pits, The Pub, es 100% guatemalteco, la integra gente muy buena en toda la parte de post producción, animación, diseño 3D, diseño 4D y de la Web 3. Prensa Libre: Sergio Muñoz

Leo Burnett, agencia de publicidad establecida durante mucho tiempo en Guatemala con un alto reconocimiento en la industria, parte de Publicis Groupe, apuesta en invertir en el talento local, en seguir trayendo nuevas propuestas de última generación, por tal motivo, Guatemala es el cuarto país de Latinoamérica luego de Argentina, Colombia y México, en tener The Pub con Pits.

La industria guatemalteca de comunicación y publicidad marketing tiene una nueva propuesta que toma mucha relevancia a nivel global, una productora enfocada en la parte de post producción, finalización y animación de video y contenido audiovisual con las últimas tecnologías que van a permitir inclusive volver a Guatemala en un Hub de producción para Centroamérica y Latinoamérica.

Hernando Eslava, Managing director de Leo Burnett & Digitas Guatemala. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

“Somos la única propuesta en el país con un Holding internacional donde ofrecemos este tipo de servicios para el país y el resto de la región, con tecnología y equipos de última generación que van a permitir estar compitiendo con países donde el nivel de producción está muy avanzada como Argentina, México y Colombia”, expresó Hernando Eslava, Managing director de Leo Burnett & Digitas Guatemala.

Esta solución va dirigida para todos los clientes, compañías, multinacionales tanto como locales que estén interesadas en hacer producción de muy buena calidad, muy ágil y sobre todo enfocada en tiempos muy cortos.

Antes una producción regular podría estar lista entre una a tres semanas dependiendo el tipo de proyecto, con esta nueva propuesta se pueden tener comerciales y contenido audiovisual en tiempo récord de entre 24 a 48 horas.