Con las innovaciones se convierte en la referente del mercado, en especial del Segmento A, gracias a una excelente relación costo-beneficio, sumado a un excelente equipo de trabajo en los concesionarios.
El Renault KWID goza de un amplio espacio interno y de una gran capacidad de baúl de 290 Litros, el más amplio de su categoría. En el interior, totalmente renovado con nuevos acabados, cuadro de instrumentos con indicadores digitales, Media Evolution con pantalla de 8 pulgadas con botón push to talk y mucho espacio y confort, facilitando la interacción de los ocupantes delanteros, y sin olvidar hacer énfasis en su conectividad a través de Android y Apple CarPlay.
El motor de tres cilindros 1.0 SCe, además de económico, se adapta automáticamente al tipo de combustible sin pérdida de rendimiento con reanudaciones más rápidas, proporcionando una mayor eficiencia de consumo y menor emisión de gases contaminantes.
A Guatemala se estarán recibiendo dos versiones, Zen con motor 1.0 de 66 HP y caja mecánica de 5 velocidades más retroceso y 3 colores disponibles (gris estrella, blanco glacial y rojo fuego); y versión Intense disponible en 4 colores (azul iron, rojo fuego, gris estrella y blanco glacial).
Con esta nueva fase de KWID, Renault busca fortalecer el posicionamiento dentro del segmento, en Guatemala ingresa a un precio de Q104 mil 990.