Además, se tuvo el acto de premiación, y luego los colaboradores galardonados tuvieron la oportunidad de participar en actividades recreativas, de equipo y turísticas, con las que se reconoció su dedicación, profesionalismo y logros sobresalientes.
“Estoy muy orgulloso de pertenecer a este equipo, felicito a todos los campeones que formaron parte de esta experiencia. Su compromiso y trabajo nos permite materializar nuestro propósito como organización, con esto continuamos fomentando una cultura cercana, de alto desempeño, en la que todos podemos brillar”, comentó Federico Bolaños Coloma, gerente general de Bam.
Este tipo de actividades se celebra desde hace más de 5 años, donde participan todos los colaboradores que ha demostrado un compromiso ejemplar y han superado consistentemente las expectativas en sus respectivas funciones.
Para la entidad financiera las personas son lo más importante, por ello cada año innovan en la realización de esta actividad, otorgando nuevas experiencias a sus colaboradores, quienes pertenecen a distintas áreas, entre estas; locales, departamentales, comerciales y administrativas.
Con estos reconocimientos otorgados a sus talentos, Bam ratifica su objetivo de convertirse en la mejor empresa para trabajar en Guatemala, además de continuar promoviendo su propósito de impulsar el desarrollo sostenible para lograr el bienestar de todos.