Economía
Mancuerna de uso eficiente
Línea de lavadoras y detergente sorprenden con alianza promocional.
Con el objetivo de ofrecer mayor valor de marca en los consumidores la marca de lavadoras Whirlpool Intelligent y el jabón en polvo y líquido Ariel presentaron su alianza para incluir en las lavadoras el ciclo Ariel Fácil Uso.
Con el ciclo de lavado Ariel Fácil Uso se revolucionan las tareas de lavado y la experiencia de sus consumidores. Los dos productos ofrecen tecnologías para remover manchas y cuidar las fibras, ayudando a mantener la ropa en su estado original.
Ana Beatriz López, gerente de categoría Cuidado de Ropa Whirpool para Centroamérica, expresó que “los usuarios tanto de lavadoras como de detergentes buscan principalmente que las dos tecnologías se complementen y trabajen para contribuir a la economía familiar, ahorrando agua y cuidando su ropa”.
Por ésta razón Whirlpool en alianza con Ariel han desarrollado la nueva lavadora inteligente que integra el ciclo Ariel Fácil Uso y que apunta a cubrir esa necesidad, uniendo lo mejor de los dos productos y poniéndolo al servicio del consumidor”, continuó López.
Gracias a este ciclo en conjunto es posible ahorrar hasta 24 mil litros de agua y 14 kilogramos de detergente.
Por su parte Leonardo Bonavita, gerente de Mercadeo en la categoría de Cuidado de la Ropa para Centro América y El Caribe de Procter&Gamble afirmó: “Estamos convencidos que esta alianza potenciará los beneficios de las tecnologías de Ariel y Whirlpool, fortaleciendo la superioridad y el poder que los caracteriza y cumpliendo la promesa de seguir innovando para entregar los mejores productos y experiencias a los consumidores”.