Bajo su nuevo mensaje, Creamos momentos felices, la compañía resalta la importancia de estar cerca de sus clientes, acompañarlos en sus decisiones y mejorar su calidad de vida. Actualmente, Elektra tiene 127 tiendas alrededor del país y con el apoyo de más de 2 mil colaboradores, brinda un servicio personalizado para cada uno de los guatemaltecos que visitan los puntos de atención.
La innovación y el adaptarse a los cambios para que sus clientes tengan la mejor experiencia han sido pilares importantes para Elektra Guatemala, prueba de ello en su tienda en línea Elektra.com.gt tienen disponibles más de 3,000 productos.
“El año 2022 fue una celebración para nosotros por nuestro 25 aniversario, ahora empezamos el 2023 llevando un mensaje positivo hacia nuestros clientes y nos llena de mucha felicidad ofrecerles lo mejor en tecnología para el hogar. En Tiendas Elektra Guatemala avanzamos con paso firme, sobre todo, comprometidos en generar prosperidad incluyente en cada rincón de Guatemala” indicó Carlos Alvarado, director general de Tiendas Elektra Guatemala.
Una característica importante de la campaña Creamos momentos felices, es crecer y llegar a más lugares del país con sus diferentes formatos de tiendas, y prueba de ello, fue realizar el lanzamiento en la nueva tienda ubicada en Palín, Escuintla, con un concepto fresco, innovador y tecnológico, que permite a los clientes disfrutar de una experiencia de compra sensorial, interactuar con los productos y adquirirlos de una forma fácil con el Crédito de Banco Azteca.
“Estamos iniciando un 2023 iniciamos con tiendas nuevas como esta, de Palín que tiene una experiencia sensorial, es uno de los formatos innovadores que tenemos, y ahora que vamos a cumplir 26 año seguiremos con más expansiones acercándonos a las familias, dándoles ese cariño y sonrisa de bienvenida”, manifestó Luis Díaz, gerente de mercadeo de Tiendas Elektra Guatemala.
En los últimos años la empresa ha tenido una importante expansión en los 22 departamentos, ha implementado formatos innovadores para mejorar la experiencia al cliente en los puntos de compra, en su atención omnicanal de su tienda en línea elektra.com.gt, se ha convertido en la punta de lanza de la transformación de procesos digitales.