Economía

Más soluciones digitales

Presentan Centro de Experiencia para pymes en crecimiento.

Gerentes de Claro Guatemala presentaron el nuevo Centro de Experiencias Soluciones Claro CEDEX, ubicado en la zona 9. La sala interactiva ofrece diversida de productos para pequeñas y medianas empresas así como para corporaciones multinacionales y sector público.
“El propósito con el que comenzó esta iniciativa fue tener un espacio donde los clientes empresariales conocieran las soluciones de una manera diferente. La principal fortaleza es que la tecnología se vende con la misma tecnología”, expresó Jaime Alejandro Matus, gerente regional de Mercadeo Corporativo de Claro Centroamérica.
El CEDEX en Guatemala se une al creado en Honduras, los cuáles son los primeros ubicados en la región.
Dentro del CEDEX se encuentran las áreas de Servicios de Conectividad en donde se ofrece el servicio de Internet, Enlaces de datos y WiFi Empresarial en el cuál es posible conectar al WiFi interno de la empresa por medio de la red Facebook y así conocer mejor al cliente que visita la compañía. T
ambién ofrece el servicio de Video Conferencia con el objetivo de reducir gastos en viáticos y traslados. El equipamiento permite realizar teleconferencias en 18 países. La corporación cuenta con servidores y personal técnico especializados para ofrecer servicios para pequeñas y medianas empresas como resguardo de datos o programas informáticos en línea.
Claro forma parte de América Móvil, grupo presente en 25 países de América Latina y Europa. Claro es el único operador con servicios consolidados para Centroamérica y Panamá. La corporación cuenta con 289 millones de usuarios de telefonia móvil y 22.6 millones de accesos de banda ancha.

ESCRITO POR: