Economía
Nueva campaña con nueva imagen
La modelo y actriz colombiana Juana Acosta es la imagen de la nueva campaña de Almacenes Simán.
Siman busca proyectar la solidez de su logo con su característico rombo, una tipografía vanguardista y un color enérgico que evoca alegría y felicidad.
“Mantenemos el rombo que nos ha caracterizado a lo largo de todos estos años, con un toque más estilizado y adecuado a las nuevas tendencias de diseño, elegante y actual, ofreciendo a nuestros clientes una razón más para sonreír” indicaron representantes de la marca.
“Más momentos felices, Más Siman”, es el nombre con que Almacenes Siman ha nombrado su campaña con el objetivo de recordar a todos sus clientes que la felicidad no es algo que tienen que ir a buscar a un lugar, sino está en cada uno de ellos, pero depende de cada uno como crearla. Buscan también estar más cerca en los momentos más importantes de sus vidas.
“En Siman son fieles creyentes que la felicidad no se espera, se hace, comienza con quererla y verla en los pequeños detalles y en los pequeños logros. Al final, es darse cuenta que la clave, es la suma de todos estos momentos y que el secreto está en crear su propia felicidad”, expresó Rosemarie Siman, vicepresidenta Almacenes SIMAN.
Juana Acosta, reconocida modelo y actriz colombiana, radicada en España, ha sido la elegida para representar dicha campaña por su imagen de vanguardia, siendo una de las personalidades más fotografiadas y reconocidas en la alfombra roja por su buen vestir, gracias a su destacada y exitosa carrera actoral.
Ha formado parte de famosas producciones televisivas y cinematográficas, como “Velvet”, “Familia”, “Hispania”, “Hospital Central” o “Crematorio”. Así como su participación en el cine francés, italiano. Entre sus proyectos más recientes están la serie “The Last Panthers” y las películas “Vientos de la Habana”, “Acantilado” y “7 Años”.