“Al estar elaborado con cereal integral, Nesquik cuenta con hasta cuatro veces más fibra, vitaminas y minerales que los cereales refinados. El consumo de granos integrales ofrece una mayor sensación de saciedad y energía. Una porción adecuada de cereal, junto con una porción de lácteos, proteína y fruta, representa una excelente alternativa para un desayuno delicioso, divertido, balanceado y saludable para toda la familia”, expresó Patricia Vial, gerente de nutrición, salud y bienestar de Nestlé Centroamérica.
La nueva receta es un compromiso con la innovación, de brindar a las familias un complemento al desayuno. Desde su llegada al mercado, Nesquik ha logrado una mejora continua del perfil nutricional de su fórmula, por medio de tiempo ha reducido en 37 por ciento de azúcar y un 68 de sodio.
También ha crecido en un 53 por ciento el grano entero, aportando cuatro veces más de fibra que la receta original. Además, este alimento incluye hierro, calcio y vitaminas B3, B5 y B6, para una nutrición balanceada.
“Creemos en el potencial que tiene el desayuno. Iniciar el día con un platillo completo, divertido y con un gran sabor es el primer paso hacia un gran día. En esta renovación buscamos adaptarnos a las necesidades de nuestros consumidores y estamos convencidos de que podrán disfrutar de un delicioso sabor de chocolate, con el beneficio de consumir un cereal con grano entero como principal ingrediente, vitaminas y minerales”, indicó Wily Kroker, gerente de marca cereales de Nestlé Guatemala.
Cereal Nesquik ya está a la venta en los principales supermercados en el país, en las presentaciones de 30, 230, 330, 380 y 720 gramos, así como en 1.2 kilogramos. Para más información de estos cereales pueden hacerlo por medio de Instagram en @cerealesnestlecam.