“Para nosotros es importante mantenernos en constante innovación y ofrecer opciones refrescantes a todos nuestros consumidores. Ahora con toda la practicidad de una bebida lista para tomar como lo es CUBATA, traemos estas dos nuevas presentaciones para que cada persona encuentre su bebida preferida y destape un nuevo nivel de sabor en las fiestas del verano”, indicó Andrés Luna, gerente de marketing de RFRSH Brands.
Los dos nuevos sabores contienen solamente 5 por ciento de alcohol, han sido elaborados con estrictos controles de calidad, para garantizar la más alta pureza. Estas bebidas podrán encontrarse en las tiendas de barrio, de conveniencia y los principales supermercados del país, en presentación de aluminio de 350ml, así con en los sabores de Guaraná, Limón y Mojito a un precio sugerido de Q5.
“CUBATA es una marca guatemalteca líder en el mercado que ha trascendido fronteras con muy buenos resultados en paladares extranjeros. Su calidad excepcional, deliciosos sabores y la practicidad que ofrece al ser una bebida lista para tomar, ya ha enamorado a miles de personas en toda la región y estamos seguros que con estos nuevos sabores no será la excepción”, finalizó Luna.