Vida Empresarial

Para las familias modernas que buscan estilo y comodidad

La nueva y moderna refrigeradora Bespoke French Door de Samsung, que combina un diseño único con funciones de ahorro de espacio y enfriamiento personalizado, se encuentra en Guatemala y está disponible en la cadena de Tiendas MAX.

Representantes de la marca y de tiendas MAX, hicieron la presentación de Bespoke French Door. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

Representantes de la marca y de tiendas MAX, hicieron la presentación de Bespoke French Door. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

El modelo de 4 puertas en color Navy Glass (azul naval), con su diseño elegante y personalizable según las necesidades de cada familia, cuenta con un innovador centro de bebidas y módulo fabricante de dos tipos de hielo.

Con un innovador acabado de vidrio, permite que las familias disfruten de un aspecto elegante y perfecto que complementa el estilo de su cocina, mientras que la tecnología SpaceMax garantiza que puedan almacenar cómodamente todos sus alimentos, con más espacio, por lo que puede tranquilamente hacer una gran compra y minimizar las idas al supermercado.

Bespoke French Door hace que sea más fácil almacenar más alimentos de manera eficiente. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

“En MAX reafirmamos el compromiso de ofrecer lo último en tecnología a nuestros clientes. Por esta razón traemos al mercado guatemalteco la nueva y moderna refrigeradora Bespoke French Door de Samsung, que aporta un toque de elegancia al diseño de las cocinas de nuestros clientes”, manifestó Martín Prera, director de mercadeo de Grupo Distelsa.

El diseño de vanguardia del refrigerador cuenta con un exterior minimalista y atemporal, con manijas empotradas. Incorpora las últimas innovaciones en refrigeración y almacenamiento de Samsung. Estas funciones convenientes brindan a las familias agua recién filtrada y les ofrecen la libertad de personalizar la configuración de enfriamiento.

Lorena Ho, gerente regional de producto para Samsung Electronics. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

“Estamos apostando algo novedoso que tiene toda la tecnología de Samsung, una tendencia nueva en lo que es el mercado de refrigeradores y queremos de aquí en adelante, presentar nuevos productos en otros tipos de formatos para todo tipo de consumidor. Es un refrigerador de 29 pies cúbicos, muy espacioso, con sistemas de enfriamiento independiente que nos permite configurar diferentes temperaturas dentro del mismo refrigerador, produce suficiente hielo para nuestras bebidas y lo interesante es que no interrumpe la estética del producto por fuera”, indicó Lorena Ho, gerente regional de producto para Samsung Electronics.

Esto la hace especial

El FlexZone del refrigerador ayuda a mantener los alimentos frescos por más tiempo, almacenándolos en condiciones óptimas. Con cinco modos de temperatura preestablecidos, que incluyen congelación suave, carne/pescado, bebidas, deli y vino, este compartimento controlado de forma independiente ofrece a las familias la flexibilidad de almacenar una amplia gama de artículos según sus necesidades.

Los alimentos preparados y los kits de comida encajan perfectamente en el interior del Flex Crisper para que los estantes de la refrigeradora se mantengan limpios y organizados. Incluso hay un espacio dedicado para almacenar bebidas enlatadas en posición vertical.

El Dual Auto Ice Maker cuenta con dos bandejas que produce tanto hielo regular en cubos, como Ice Bites, que son más pequeños que los cubitos de hielo normales y pueden enfriar bebidas mucho más rápido. Es capaz de producir 5,3 libras (2,4 kg) de hielo por día y almacena hasta 9,9 libras, el doble de la cantidad de otras máquinas de hielo.

Para conocer y adquirir este novedoso producto, los guatemaltecos pueden acercarse a tiendas MAX en todo el país. Pueden hacer sus consultas y adquirir la refrigeradora por medio de los canales virtuales de venta a través del WhatsApp 2423 0100 y la página web www.max.com.gt.