Vida Empresarial

Para viajar con estilo y originalidad

Totto Travel enfocada 100% en la experiencia y amplio portafolio diseñado para todos los tipos de viajeros, abre oficialmente sus puertas en Guatemala, en el Centro Comercial Miraflores en el segundo nivel.

El cliente vivirá la experiencia de Totto Travel y encontrará un amplio portafolio de productos. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

El cliente vivirá la experiencia de Totto Travel y encontrará un amplio portafolio de productos. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

Esta nueva tienda incluye maletas, maletines, mochilas, almohadas de viaje, porta-pasaportes, lentes, gorras, cangureras y otros accesorios que harán de cada viaje una mejor y más placentera experiencia, siempre al estilo Totto.

Los productos que se adaptan a las necesidades de los viajeros modernos, incluyendo maletas con ruedas, mochilas ergonómicas y accesorios para mantener los dispositivos electrónicos protegidos durante el viaje. Sin duda, todas las personas que gustan de viajar con comodidad y estilo podrán encontrar artículos imprescindibles para hacer de sus viajes una experiencia a otro nivel.

La nueva tienda Totto Travel abre sus puertas con mucha innovación de producto, múltiples opciones para todos los tipos de viajeros y lo más importante: a precios competitivos. Su horario de atención es de lunes a sábados de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche y domingos de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

“Con la apertura de esta nueva tienda, Totto busca ofrecer soluciones innovadoras y funcionales para los viajeros frecuentes. Totto siempre ha estado comprometido con la innovación y el diseño funcional y esta nueva tienda es el resultado de nuestro enfoque en satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, Indicó Maria Helena Portela, directora de la marca Totto.

María Helena Portela, directora de la marca Totto. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

Totto es una marca colombiana, que hoy está presente en más de 57 países, cuenta con más de 600 tiendas alrededor del mundo y más de 7 mil distribuidores, manteniendo su espíritu joven y así mismo, con el portafolio de productos que ofrece, su comunicación y su personalidad, se busca transmitir que “Totto es para todos”.

El portafolio de productos ha permitido que Totto alcance amplios mercados internacionales; y el gran propósito hoy, es ser la marca líder de equipaje y accesorios de viaje en el mercado latinoamericano con un enfoque Direct to Consumer.

Diseñando y comercializando para los diferentes tipos de viaje (Leasure, Business y Outdoor), brindando seguridad, calidad y confianza en el consumidor.

Desde sus inicios, la marca ha acompañado a los guatemaltecos en su día a día y ahora también será parte de sus viajes más importantes. Los interesados en obtener un producto, pueden visitar el sitio web gt.totto.com o buscar a la marca en redes sociales como Totto Guatemala.

ARCHIVADO EN: