El equipo ganador fue Warmachine integrado por que estudian en el Centro Universitario de Occidente Abraham Josué Fuentes López, Alberto Emanuel Santos López, Fredy Lorenzo Poz Sop y Helder Humberto Mérida Herrera. En este evento participaron 28 estudiantes de las universidades de San Carlos de Guatemala y de la Rafael Landívar.
Cada proyecto fue evaluado por el jurado que presidian por Mario Montano presidente de Progreso, Raúl Rodríguez, gerente de desarrollo de mercadeo de Cementos Progreso, Eduardo Aguirre, presidente del colegio de arquitectos, Francisco Castañeda, gerente de planta San Miguel el Ingeniero Gabriel Casasola gerente técnico de Mixto Listo.
Los criterios que se evaluaron fueron la creatividad, factibilidad, uso de materiales, durabilidad y sostenibilidad. Con este tipo de concurso Cementos Progreso busca fomentar en los estudiantes el deseo de hacer cosas innovadores y diferentes para que en un futuro puedan convertirse en profesionales capacitados, proactivos empoderados y deseosos por construir el país en el que queremos vivir.
El equipo ganador tendrá la oportunidad de participar en la convención del American Concrete Institute que se realizará en Cincinnati, Estados Unidos, en el mes de octubre, Cementos Progreso cubrirá los gastos del viaje.