El fabricante con sede en Modena, Italia se ha distinguido por su innovación y con el nuevo Levante, esta filosofía continúa, al entrar al mundo de la electrificación, donde ha mejorado el rendimiento y se mantiene fiel a los valores de la marca, ofreciendo velocidad y dinamismo, lujo y placer en la conducción, mientras conserva el inconfundible sonido de todos los vehículos de Maserati.
Con el Levante Hybrid, se combina el motor dos litros de 4 cilindros con un sistema híbrido de 48 voltios, que recupera energía durante la deceleración y la frenada. Esta versión pesa menos que el equivalente con un motor de 6 cilindros, combina una mejor distribución de pesos, la batería está ubicada en la zona trasera.
Este nuevo vehículo está disponible en un nuevo color azul metalizado de tres capas llamado Azzurro Astro, también se puede incluir el programa de personalización Maserati Fouriserie.
Las innovaciones tecnológicas del Levante Hybrid se centran en mejorar la experiencia al cliente. Por medio de Maserati Connect, el conductor recibirá alertas cuando tenga que realizar una revisión. Puede estar conectado por medio de la aplicación, a través de Smartphone o smartwatch. También puede conectarse desde casa con un asistente virtual, por medio de Amazon Alexa y Google Assist.