Economía

Presentan Ignite 2018 por Microsoft

La compañía también demostró cómo IA, IoT y el cómputo de entorno se han vuelto las bases de la empresa para un lugar de trabajo más seguro, productivo e inteligente

Durante Ignite 2018, el evento anual de TI de Microsoft, la compañía subrayó la necesidad por una mayor seguridad en TI y lanzó un conjunto de programas y productos relacionados con la seguridad.
Entre ellos se encuentra Microsoft Secure Score, una tarjeta de informe dinámica que evalúa los entornos Microsoft 365 de clientes y ofrece recomendaciones que pueden reducir brechas hasta en 30 veces, y Microsoft Authenticator, el cual ayuda a hacer más sencilla la autenticación para los trabajadores con características como registro libre de contraseña.
La compañía también adelantó su compromiso de democratizar el acceso a IA a través de un nuevo programa llamado AI for Humanitarian Action, enfocado en aprovechar el poder de IA para recuperación en caso de desastres, ayudar a la niñez, proteger a los refugiados y a las personas desplazadas, además de promover el respeto por los derechos humanos.
“En esta era de la nube y el entorno inteligentes, los negocios en cada industria buscan un socio confiable que les ayude a transformarse”, comentó Satya Nadella, CEO de Microsoft.
“Hemos comenzado a empujar las fronteras de la IA, el cómputo de entorno e IoT, a la vez que brindamos seguridad de extremo a extremo para impulsar a cada organización a construir sus propias capacidades digitales y prosperar en esta nueva era”.
Cada día, las organizaciones toman tiempo y recursos valiosos de su misión principal de negocios para defenderse contra, y recuperarse de, ataques cibernéticos. Operan docenas de herramientas complejas y desconectadas, pero las brechas entre esas herramientas se mantienen y las amenazas consiguen avanzar. Conforme la naturaleza de las amenazas y del perfil de los atacantes no dejan de evolucionar, los equipos de seguridad luchan por mantener el paso, y la experiencia cualificada es escasa.
Microsoft se encuentra posicionado de manera única para ayudar, y en esta ocasión la compañía compartió diferentes maneras en las que impulsa a TI para desbloquear las capacidades de seguridad de la nube inteligente.
Para cambiar la balanza en su favor en la guerra cibernética, Microsoft cuenta con un enfoque único en tres cosas: operaciones de seguridad a escala global que trabajan no solo para nosotros, sino también para nuestros, clientes, tecnología de clase empresarial, y amplias asociaciones de ciberseguridad para un mundo heterogéneo.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: