La Ducati Monster Plus representa toda la esencia de la marca italiana, en forma más ligera y compacta, tiene un aspecto aún más vanguardista. Con curvas furtivas, pero agresivas, con detalles clásicos con un toque moderno.
Esta motocicleta es una compañera ideal, con sus componentes rediseñados para reducir el peso y mantener el rendimiento y la fiabilidad. Está equipada con un motor 937 cc, que desarrolla 11 caballos de fuerza a 9250rpm y un par máximo de 9,5 kgm.
Actitud deportiva
Por su parte, la Scrambler Ducati Urban Motard, viene con una actitud deportiva y un look contemporáneo, equipada con un motor de 803cc de dos cilindros en L, de 73 CV a 8,250rpm con un par máximo de 66,2Nm.
Para todos los terrenos
Para los que disfrutan al máximo de cada ruta, ahora pueden combinar el uso diario en la ciudad y la deportividad, con el estilo inconfundible que distingue a Ducati, gracias a la evolución de la Multistrada V2S, una motocicleta más intuitiva, cómoda, divertida y accesible.
Es impulsada por un motor bicilíndrico de 937 cc, con distribución desmodrómica, que desarrolla 113 caballos de potencia a 9 mil rpm. Este vehículo de dos ruedas combina el sistema de Suspensión Semiactiva Ducati Skyhook Suspension EVO, que absorbe las asperezas y los desniveles del terreno.
De vuelta al pasado
La nueva Scrambler Ducati 1100 Tribute Pro viene a representar el pasado, presente y futuro, diseñada para celebrar la historia del motor bicilíndrico refrigerado por aire, media década después de su introducción en Ducati, la 1100 Pro nos lleva en un viaje al pasado.
El año pasado, la marca festejó 50 años de la introducción de este motor y la marca italiana rinde un homenaje a este famoso motor por medio de la nueva Scrambler Ducati 1100 Tribute Pro. Estas nuevas motocicletas están disponibles en la agencia Ducati en la 20 calle 16-20, zona 10 y también en la página web www.ducati.com.