Protege a sus consumidores con alimentos sanos para un mejor crecimiento
Australian, con más de 25 años en el mercado ha logrado conquistar los hogares de Guatemala y El Salvador, ahora incorpora a su portafolio de productos, una nueva línea de leches crecimiento Australian Protección Etapa 1+, 3+ y 5+, con un diferenciador muy importante, 0% azúcares añadidos.
El objetivo de la marca de lácteos en polvos, lácteos líquidos y lácteos concentrados, es crecer con sus consumidores, por tal razón constantemente busca nuevos momentos de consumo y nuevas necesidades en las diferentes etapas de sus clientes para poder presentar soluciones ganadoras.
Australian Protección es el complemento ideal a una dieta balanceada para niños de 1 a 8 años con una combinación nutritiva de vitaminas y minerales. También contribuyen a fortalecer el sistema inmunológico el desarrollo cognitivo de los niños de 1 año en adelante.
“Australian Protección es la nueva leche de crecimiento que estamos lanzando bajo la marca sombrilla de lácteos ya reconocida, Australian. La nueva línea de productos se puede conseguir en los principales supermercados de Guatemala, La Torre, Suma, supermercados del interior del país y en poco tiempo lo van a poder adquirir en Walmart, Paiz, Maxi Bodegas y Despensa Familiar”, manifestó Luisa Fajardo, Líder de Unidad de Negocios Lácteos y Alimentos GRUPO PDC.
Los beneficios de la Australian Protección
- 0 azúcares añadidos
- Proteína de alta calidad, 100% proteína láctea
- Apoyo en el desarrollo cognitivo, con fortificación de Colina y Omega 3 (DHA+EPA)
Las 3 Etapas
- La etapa 1+, formulada con una fortificación que apoyará a los niños de 1 a 3 años a tener un sistema inmune fuerte, desarrollo cognitivo, huesos sanos y fuertes y un óptimo crecimiento.
- La etapa 3+, creada para apoyar a los niños de 3 a 5 años, junto a las otras bondades se le suman función cerebral saludable y fuerza muscular.
- La etapa 5+, es para niños de 5 años en adelante a tener crecimiento saludable, inmunidad y defensas, memoria y aprendizaje y desarrollo cognitivo.