Durante las 10 semanas que tendrá validez esta promoción, se tendrán dos mecanismos de participación, por cada Q150 de consumo en combustible o un litro de lubricantes el comprador recibirá un cupón para participar y ganar uno de los más de 25 mil premios instantáneos o bien un código para ser parte del sorteo semanal de combustible gratis por un año y 8 carros Mazda de Didea.
También, por cada Q50 en Super 7 o insumos para motocicletas, el visitante obtendrá un cupón acumulable y al juntar tres, los puede canjear por una tarjeta con código. Los clientes de BAC Credomatic, que paguen con tarjetas de débito o crédito recibirán un doble cupón.
Este año la mecánica de los sorteos será de manera digital y para participar en los sorteos que se realizarán el 20 y 27 de febrero, 5, 12, 19 y 26 de marzo, 2 y 16 de abril, tienen que realizar los siguientes pasos:
- Ingresar a la página pumaafull.com
- Ingresar el código que aparece en el cupón.
- Completar los datos personales.
- Participar.
Los premios instantáneos tienen una fecha límite de canje que será el 31 de julio de este año, no son canjeables por efectivo o ningún otro tipo de consumo, que no sea el que esté indicado en el cupón.
“Confirmamos que además de proveer productos de alto rendimiento, nuestro primordial objetivo es la satisfacción del cliente a través de los beneficios que proveemos con nuestros combustibles y de acercarnos más por medio de nuestras estaciones de servicio. Por ello, realizamos esta actividad cuyo principal objetivo es agradecer la confianza de nuestros clientes y amigos. Como cada año, nos esforzamos por organizar una mejor promoción, que llegue a muchos y que ganen muchos, porque esa es la forma de decirles ‘Gracias’”, dijo Juan Ángel Díaz, gerente general de Puma Energy.