“Final Table es un evento inmersivo gastronómico para aquellos que comprenden la cocina como un arte. Esperamos que, en una cena, el comensal se sumerja en toda una experiencia desde el ambiente, el clima, la iluminación, el sonido, la presentación del plato, sus olores, sabores, texturas y temperatura; es decir, que viva una experiencia sensorial que despierta los 5 sentidos”, indicó María José Aragón, gerente de Oakland.
De esta forma, cada noche se combinarán ingredientes, texturas y sabores en una cena privada de 8 pasos que requiere de reserva anticipada para confirmar participación. La cocina estará acompañada de wine pairing, una selección de vinos especialmente incluidos en el menú para completar la experiencia sensorial de los comensales y, además, una experiencia tecnológica nueva en Guatemala.
Los invitados podrán registrarse por medio de las redes sociales de Oakland y Rooftop de Oakland, en donde podrán adquirir su pase de US$100 a esta mágica experiencia.
“Rooftop de Oakland ha sabido innovar y brindar experiencias culinarias de primer nivel a sus invitados. Final Table es la prueba de ello, me parece que es una excelente oportunidad para elevar el nivel gastronómico en Guatemala y nosotros nos sentimos entusiasmados por formar parte de ella”, comentó Andrés Rivera, director general y creador de experiencias.
Para esta experiencia, el Grupo Financiero G&T Continental ofrece beneficios especiales para que sus tarjetahabientes puedan disfrutar, conocer y degustar de esta variedad de sabores que representan la cocina de diversos países.
“Al adquirir su entrada con cualquier tarjeta de G&T Continental, los comensales obtienen un 20% de descuento en marzo y un 15% de descuento en abril. Así, pueden vivir esta experiencia exclusiva con Don Emiliano, Nikkei y Rooftop”, resaltó Alma Monzón, directora de mercadeo de Banco G&T Continental.