Un contrate entre la energía y la fuerza de dos extractos diferentes. De una base de vainilla sensual con el romanticismo pastel, en cuyo centro se encuentran dos usos distintos de un Ylang Ylang brillantemente radiante.
Good Girl Blush Eau de Parfum se inspira en el concepto de un rubor en polvo, y para resaltar el aspecto empolvado se juega con la flor de peonía.
La tendencia de transformar las emociones en fragancias protagoniza el nuevo lanzamiento de Carolina Herrera con la vainilla, en tres presentaciones de 30, 50 y 80 ml.
Las anteriores fragancias de Good Girl
Good Girl (2016)
Una fragancia innovadora que captura la complejidad de una mujer combinando materias primas excepcionales siguiendo la tradición de excelencia de la casa de moda. Las cualidades mas ligeras y atractivas del Jazmin Sambac, le dan a Good Girl su feminidad y brillo. El lado mas oscuro de Good Girl se crea con una mezcla de Cacao fragante y Haba Tonka. la Almendra adictiva y el café aportan una vitalidad inmediata, mientras que el nardo crea un rico manjar.
Good Girl Supréme (2020)
Un aroma gustativo empapado de bayas con un delicioso corazón hecho de jazmín egipcio y flor de naranjo. El vetiver redondea la mayor cantidad de Haba Tonka jamás incorporado en una fragancia Good Girl, que instantáneamente sublima la mezcla con un toque moderno.
Very Good Girl (2021)
Una combinación traviesa de Grosella roja y lichi exótico, derretida con los matices cremosos y empolvados de la rosa. Como el romanticismo del lápiz labial rojo mas seductor, la mezcla se posa sobre una base provocativa de vainilla bourbon y vetiver.
Very Good Gril Clam (2022)
La almendra amarga es la invitada a la intensidad profunda de la cereza negra. El extracto de rosa infundido con el elegante sabor de las semillas de abelmosco es una declaración de feminidad en un rastro amaderado de vetiver muy texturizado y adictivo como los contrastes dulces y salados de la vainilla.