Los colores definidos para el 2020 vienen inspirados en la necesidad de balance en todo lo que hacemos, que comienza con los colores neutrales y pasteles, los cuales aportan tranquilidad, bienestar, y termina con una visión integradora de los colores vibrantes y llamativos que se utilizan en la industria del diseño. La nueva colección Color Mix está distribuida en 5 paletas, cada una con 9 colores.
Vital: que tiene influencias de optimismo, autenticidad, globalización y nuevo local, disfruta la vida dentro de un espacio auténtico, coloreado con una paleta que invita a la convivencia.
Marta: Muestra una influencia de minimalismo, serenidad, escandinava y de santuario, donde el oriente se encuentra con occidente en esta colección y ambos espíritus se entrelazan de la manera, más atractiva, tiene neutros sutiles que deslizan de cálido a frío.
Juego: viene con colores optimistas, que invitan a unirse al juego y divertirse de manera energética e ingeniosa, esta colección está llena de alegría, con las influencias del escapismo, humor, alegría y energía.
Refugio: Estos colores son como ser recibido con los brazos abiertos cuando se llega al hogar, invita a todos aquellos que buscan un oasis bajo las influjo de la simplicidad, wabi sabi, conservación y salud material.
Corazón: Influenciada en estilos y emociones que fluyen a través de esta colección, una fusión única de diseño icónico moderno que predominan con bauhaus, bohemio, fusión y humanidad.