Economía
Siempre enfocados
adidas incursiona en categoría athletics con su Z.N.E Hoddie.
La categoría adidas athletics forma parte de la estrategia para innovar en la ropa deportiva de la marca. Dentro de ella se comercializarán prendas de vestir diseñadas con la retroalimentación de los atletas y pensando en la comodidad de los deportistas dentro y fuera de los campos.
ZNE significa Punto de energía negativa cero (Zero Negative Energy) y fue creada con el objetivo de ayudar a los atletas a mantenerse mentalmente fuertes, por medio del enfoque, de la concentración eliminando distractores claves para que den su ciento por ciento.
“Nuestros atletas compiten frente a enormes multitudes de apasionados seguidores de sus destrezas y habilidades deportivas, se espera mucho de ellos, se les exige lo máximo, eso crea la necesidad y los obliga a tratar de mantener su enfoque al máximo, claro está, bajo una inmensa presión”, expresó José Fernando Arango, gerente de marca adidas para Guatemala y El Salvador.
La capucha ZNE cuenta con un panel de pared doble en la parte delantera y trasera y un amplio espacio para el uso de auriculares internos, a través de una construcción Made 2 Move con un diseño de caído en el hombro.
Para la presentación se contó con la visita de los atletas: Elizabeth Zamora (Tae kwon do), Melina Mei (Fitness), Ana Lucía García (Triatlón), Charles Fernández (Pentatlón moderno) y Julio Recinos (Volley Ball de Playa).