Vida Empresarial
Todo lo que necesita en una sola visita desde madera hasta pintura
Con 54 años de experiencia en el mercado en el mundo de la carpintería, San Miguel S.A., hace una importante alianza comercial con pinturas Protecto de Guatemala, una de las más de 60 marcas que forman parte de AkzoNobel, con esto expande su oferta de productos que, hasta ahora, complementan los proyectos de carpintería de profesionales y personas individuales que buscan darle un nuevo estilo a su hogar.
San Miguel S.A. demuestra su compromiso, responsabilidad e innovación, para sus clientes, de manera que hoy tienen la facilidad de encontrar todos los materiales que necesiten en una sola visita; incluyendo pinturas.
“En todo este caminar de 54 años, hemos encontrado la necesidad de ofrecer productos y servicios nuevos a nuestros clientes y de esa cuenta la pintura que tanta falta nos hacía en nuestro portafolio llegó de la mano de Protecto. Cabe destacar que en estos últimos dos años San Miguel ha crecido de una manera exponencial, con 18 tiendas en Guatemala y una en El Salvador. Hoy nos posicionamos como la opción número uno para aquellas personas que están realizando proyectos de carpintería”, manifestó Mateo Mérida, gerente de mercadeo de San Miguel, S.A.
Dentro de las tiendas de San Miguel se ha creado un área en especial donde estarán las pinturas de Protecto, con colaboradores calificados de la marca para darles una atención personalizada y apoyarlos con cualquier inquietud con respecto a su portafolio de colores.
En dicha área encontrarán la gama de productos y complementos adecuados para pintar su casa. El amplio portafolio de productos se ajusta a las necesidades de los clientes, como el del maestro de obra, el pintor, o personas individuales que buscan un cambio en la decoración de su hogar.
“Esta alianza empieza desde el punto de vista que los consumidores guatemaltecos cada vez son más exigentes y quieren encontrar en un punto todo, y que mejor que traerles el color de Protecto a San Miguel. Para Protecto y AkzoNobel es muy importante el color ya que puede transformar la vida de una persona”, expresó Patrick González, coordinador comercial de la marca Protecto para Guatemala.