Axel Barillas, Gerente de Mercadeo de Cofiño Stahl menciona: Gracias a la iniciativa del Departamento Digital de Cofiño Stahl, liderado por Jorge Castillo, nació la idea del Tour Virtual Toyota 360° Experience. Este logro es parte de la constante búsqueda de la mejora continua en la industria para la comodidad de los amantes de Toyota. De esta manera pudimos acercarle a nuestros usuarios la Agencia Central y los diferentes vehículos Toyota, brindando una experiencia creativa e innovadora.
Tour Toyota 360° Experience
Este proyecto inició a mediados del 2017 con el objetivo generar tráfico al sitio web de Toyota Guatemala para dar a conocer a los consumidores un nuevo medio para tener acceso de forma virtual a la sala de ventas central y poder visualizar toda la gama de vehículos y hasta recorrer las instalaciones, desde un dispositivo móvil u ordenador.
El recorrido contempla las salas de ventas y taller en su totalidad, en los cuales los usuarios pueden ingresar a los vehículos y obtener una visualización 360° del interior de cada uno, con opciones específicas como solicitar una cotización y/o prueba de manejo.
Gracias a esta innovación digital, Toyota dio una solución al cliente a través de un medio innovador digital, para incrementar el interés de compra de vehículos nuevos.
Trayectoria
Cofiño Stahl es una compañía que durante más de 78 años ha distribuido las mejores marcas de automóviles en Guatemala, con el servicio post-venta mejor calificado de la región, el mejor stock de repuestos y accesorios del país, teniendo como prioridad el servicio y la calidad para sus clientes.
Desde 1964 Cofiño Stahl empezó a comercializar los vehículos Toyota en el país los cuales han vendido más de 100,000 unidades, que circulan por las calles de Guatemala.