Economía

Trainees 2018

Cementos Progreso abre la convocatoria del programa Trainees en Planta 2018.

El objetivo de la convocatoria es incentivar el desarrollo acelerado de sus participantes, por medio de proyectos con objetivos específicos y de alto impacto que fomenten el avance en competencias técnicas y de liderazgo.
Estuardo Castro, gerente de Desarrollo Humano para el Negocio de Cemento, expresó que en Cementos Progreso, la convocatoria está dirigida a jóvenes universitarios que se encuentren cursando el último año en las siguiente ingenierías: mecánica, química, eléctrica, electrónica o mecatrónica.
También pueden aplicar estudiantes o graduados de Maestría. El programa Trainees en Planta 2018 inicia en enero del próximo año y tiene una duración de 12 meses.
Durante ese período, los participantes podrán desempeñarse en los departamentos de mantenimiento mecánico, mantenimiento eléctrico y producción. “Esperamos contar con jóvenes que sueñen con construir un legado para su país. Asimismo, que deseen aprender y aplicar lo que saben para crecer dentro de nuestra compañía”, añade Castro.
Los aspirantes deben contar con disponibilidad de horario completo y de viajar a las plantas San Miguel, ubicada en Sanarate, El Progreso, y San Gabriel, localizada en el municipio de San Juan Sacatepéquez. Inquietud intelectual, creatividad e innovación, son algunas de las características que se tomarán en cuenta para elegir a los participantes. De acuerdo con Sindy Gálvez, Coordinadora de Desarrollo Humano para el Negocio de Cemento, en Cementos Progreso, la convocatoria estará abierta hasta el 15 de noviembre de 2017.
Quienes deseen inscribirse y participar en el proceso de selección, deben ingresar a la página oficial de Cementos Progreso www.cempro.com, seleccionar la opción “Trabaja con nosotros”, para luego hacer clic en la pestaña titulada “Sé un Trainee Cementos Progreso”.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: