Tres años impactando vidas de miles de niños guatemaltecos
Para disfrutar de una noche llena de música de los años 80 y 90, ASA Promotions y BAC trae al país a la banda mexicana Matute, esto, para recaudar fondos en beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald, Fundación Aldo Castañeda y Fundación Margarita Tejada, organizaciones dedicadas a brindar atención personalizada en salud y educación a niños y sus familias.
Por tercer año consecutivo y junto al patrocinio de Coca Cola, McDonald’s, Luminova, Cervecería Centroamericana, Blessure, Claro, Honor, Aseguradora General, Maestro Cares y Continental Motors, realizan este evento el 14 de agosto a las 8:00 de la noche en Fórum Majadas.
A partir del 15 de junio, las entradas estarán disponibles para todo el público en ticketasa.gt, Mesa Amex: Q1,090, Mesa Black: Q790 y Mesa Platinum Q565.
“En BAC, nos llena de orgullo y gratitud ser parte de esta causa tan noble y significativa por tercer año consecutivo. Es una iniciativa que conecta con nuestro propósito de reimaginar la banca para generar prosperidad en las comunidades que servimos, pues nos brinda una oportunidad invaluable para colaborar con estas increíbles fundaciones y transformar la vida de los niños guatemaltecos”, manifestó José Carlos Barrios, Vicepresidente de Estrategia Comercial, Mercadeo y Sostenibilidad de BAC Guatemala.
Actualmente, la Fundación Ronald McDonald brinda hospedaje a niños enfermos y a sus familias para que puedan continuar con el tratamiento médico de sus hijos en un lugar seguro y cercano al hospital. La Fundación Aldo Castañeda proporciona esperanza de vida a miles de niños con malformaciones cardíacas que requieren cirugía, atención y cuidados especiales. Fundación Margarita Tejada promueve oportunidades de desarrollo integral para personas con Síndrome de Down, ofreciendo servicios de salud y educación.
“Es una bonita forma de ayudar a estas fundaciones que juntas en más de 29 años hemos ayudado a más de 150 mil niños y sus familias. Es importantes resaltar que la ayuda proporcionada por las tres fundaciones no solo se enfoca en los niños, también somos un agente multiplicador para sus familias, porque cuando un niño está pasando por algún tipo de padecimiento, toda la familia es afectada y somos de un gran alivio para ellos al saber que estamos allí para apoyarlos”, expresó Liza Cofiño, Directora Ejecutiva de la Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala
Las tres fundaciones con un mismo sueño se unen para que, a través de la música y este concierto, puedan multiplicar los beneficios de sus causas.