“Hay momentos en la historia en los que todo cambia, puntos de inflexión. Creemos que ese punto es ahora para la adopción masiva de vehículos eléctricos”, indicó Deborah Wahl, directora de mercadotecnia global de GM.
El subrayado de la “m”, es sinónimo de los logotipos anteriores de GM, y representa visualmente la plataforma Ultium, y dentro del espacio de la “m”, se simula la forma de un enchufe eléctrico.
“Como nunca antes, tenemos soluciones, capacidad, tecnología y la escala para que todas las personas se suban a un vehículo eléctrico. Nuestra nueva identidad de marca y campaña están diseñadas para reflejar esto”, finalizó Wahl.
La plataforma Ultium será la base para la nueva generación de autos eléctricos de GM, suministrando todo, desde automóviles de volumen hasta los de alto desempeño, incluyendo los GMC Hummer EV, Cadillac Lyriq.
Ultium ofrecerá hasta 450 millas de autonomía, con una carga completa alimentará vehículos EV de varios tamaños, formas y precios, que alcanzarán el 0 a 100 km/h en tan solo tres segundos en algunos modelos. Dentro de las inversiones para la producción en productos EV y autónomos GM realizará una inversión de USD$ 27 mil millones hacia el 2025.
“Este fue un proyecto que nuestro equipo tomó de forma tan personal, no solo para nosotros, sino para los más de 164 mil empleados a quienes representa este logo”, comentó Sharon Gauci, directora ejecutiva de diseño industrial global de GM.
“Queríamos tomar cada paso de forma intencional y deliberada, porque significa el pensamiento creativo e innovador presente en toda la familia global de General Motors”, finalizó Gauci.
La campaña Everybody In y el nuevo logotipo de GM lanzó el sitio web GM.com el 11 de enero, para que pueda buscar la información e historias recientes sobre lo que hace GM en electrificación, seguridad, ciudadanía corporativa y el rumbo hacia la conducción autónoma.