“En Elektra nos reinventamos y adaptamos ante los desafíos que se nos presentan, hemos sido capaces de seguir ofreciendo una excelente experiencia a nuestros clientes y esta Expo Elektra es muestra de ello, ya que fue un encuentro virtual que cumplió con el más alto estándar de calidad hacia nuestros colaboradores y proveedores para seguir creando momentos felices”, comentó Gerardo Girón, director general de Tiendas Elektra en Guatemala.
Este evento utilizó una plataforma europea, en donde cada asistente creó su propio avatar, con lo cual se impuso un precedente y mostró la solidez, innovación y rápida adaptabilidad a los cambios de las empresas del grupo, además de mantener el compromiso de seguir siendo un referente en el mercado nacional.
La Expo Elektra 2020 se desarrolló el 3 y 4 de noviembre. Todos los asistentes pudieron sentirse cerca de sus compañeros, aún y cuando estuvieron en distintos puntos del país. Cada visitante podía participar en los foros, capacitaciones grupales y participar en actividades especiales.
“En Grupo Salinas Guatemala, la transformación e innovación son la mezcla clave de nuestra estrategia general para las empresas del Grupo. En este año lleno de desafíos se buscó la manera de cómo llevar a cabo un evento tan importante que busca preparar y capacitar a nuestros equipos de Elektra, Banco Azteca e Italika para una temporada en donde el servicio al cliente cobra suma relevancia”, indicó Claudio Matus, director general de Grupo Salinas Guatemala.
La Expo Elektra contó con la participación de representantes de más de 45 marcas de prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, en las categorías de motocicletas, electrónica, línea blanca, camas, muebles, cómputo y telefonía que ofrecen sus productos en las 87 tiendas de Tiendas Elektra del territorio nacional.