Vida Empresarial

Un lugar paradisíaco para un descanso diferente

Cerveza Corona cuenta con una reserva única, donde sus visitantes pueden desconectarse de lo cotidiano.

Personeros de Cerveza Corona presentaron Corona Island. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Personeros de Cerveza Corona presentaron Corona Island. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Cerveza Corona se ha destacado a nivel internacional por sus campañas de reciclaje y sostenibilidad, por lo que su nuevo proyecto Corona Island no podía ser la excepción, por lo que busca su certificación como un paraíso Blue Verified, otorgada por el riguroso programa Blue Standard de la ONG Oceanic Global.

“Corona Island es diferente a todo lo que hemos hecho antes. Como marca que está profundamente conectada con la naturaleza, queríamos respetar y celebrar el entorno natural que suministra nuestros ingredientes 100 por ciento naturales”, comentó María José Marroquín, gerente de marca Corona de Cervecería Ambev Guatemala.

Corona Island se ubica a 45 minutos de Cartagena, Colombia y entre sus medidas para lograr la ecosostenibilidad está la eliminación de plástico de un solo uso y la implementación de infraestructuras de gestión responsable de residuos, entre otros.

En este lugar, los huéspedes vivirán una experiencia única, donde podrán desconectarse del estrés diario y reconectarse con la naturaleza, mientras aprenden sobre el consumo consciente y la vida sostenible.

Los guatemaltecos podrán disfrutar de Corona Island por medio de la promoción de Cerveza Corona. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Además, participarán en talleres sobre la vida libre de plástico, meditaciones guiadas con sonidos naturales de la isla y visita a la granja que suministra los ingredientes de origen local, entre otros atractivos.

“En un momento en que nos sentimos más desconectados que nunca, estamos invitando a las personas a unirse y combinar la educación con el turismo responsable. Nuestro propósito es que cuando los huéspedes regresen a casa, sean mejores ciudadanos globales en sus comunidades; esta es una forma de vivir una experiencia inigualable con Corona Island”, finalizó Marroquín.

El número de huéspedes es limitado, para garantizar que la isla funcione con un mínimo de privacidad ambiental, alineado a un estricto sistema de sostenibilidad de su ecosistema.

Corona realizará una actividad para llevar a 20 guatemaltecos a Corona Island y para participar, las personas solo deben comprar un pack de 12 de botellas de 355 mL, uno de 12 latas de 355 mL, o consumir en restaurantes y otros puntos de venta similares.

Por su compra, se harán acreedores a un código único que está vigente del 22 de noviembre de este año al 31 de enero 2022. El código se debe de ingresar a la página web www.coronaguate.com, y una vez registrado, se participará para poder viajar a Corona Island.

Cerveza Corona también entregará tres estadías en sus casas de descanso Corona, ubicadas en Antigua Guatemala, Escuintla y Atitlán, aparte de cajas de cerveza Corona en botella de 710 mL; pachones y mini hieleras Corona.

En el sitio web www.coronaguate.com, se pueden revisar las restricciones que aplican para esta promoción.
Los participantes deben de ser mayores de edad y tener pasaporte vigente al momento de la adjudicación de los premios, informó Ambev.

ESCRITO POR: