Cuenta con una bodega de repuestos de 100 metros cuadrados, un área de recepción de vehículos y una sala de espera para clientes con todas las comodidades (TV, Cable, Wi-Fi, amenidades, etc).
“En Cofiño Stahl estamos constantemente buscando la cercanía de nuestros clientes, con tal motivo nuestros esfuerzos siempre están guiados a ubicarnos en lugares estratégicos que les permita contar con la comodidad que merecen. Adicional, también contamos con un inventario muy completo de repuestos genuinos para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes”, manifestó Alejandro Gálvez, gerente de Post Venta.
La empresa automotriz realizó una inversión de más de Q2 millones para crear la estación de servicio, generando también 12 empleos dentro de la región. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y sábados de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
Actualmente, Cofiño Stahl llega a 17 Centros de Servicio, ubicados en las diferentes regiones del país, contando también con el servicio de 10 unidades móviles y el servicio de repuestos y baterías a domicilio para brindarle una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.
Todos los Centros de Servicio atienden a través de cita previa para poder brindar un servicio personalizado, evitarles largas filas, el técnico asignado ya esté disponible, contar con los repuestos necesarios y con esto reducir el tiempo de entrega; puede programar su servicio a través de PBX 1705, nuestra página web citas.toyota.com.gt o al WhatsApp 2204-0404.