Vida Empresarial

Un taller más cerca de los jutiapanecos

El departamento de Jutiapa y áreas aledañas cuentan ahora con un Centro de Servicio de Cofiño Sthal, para satisfacer las necesidades de sus clientes, con técnicos altamente certificados para el mantenimiento y reparación de sus vehículos, así como la compra de repuestos, llantas, accesorios, baterías etc.

El Centro de Servicio 17, de Cofiño Stahl, beneficiará a los clientes del departamento de Jutiapa y a quienes transiten en la carretera y necesiten un mantenimiento express. Foto Prensa LIbre: Cortesía

El Centro de Servicio 17, de Cofiño Stahl, beneficiará a los clientes del departamento de Jutiapa y a quienes transiten en la carretera y necesiten un mantenimiento express. Foto Prensa LIbre: Cortesía

Cofiño Stahl, una empresa orgullosamente guatemalteca con un respaldo de más de 80 años, instaló el taller en el Km. 126 Ruta a El Progreso, en un terreno de 900 metros cuadrados, el cual cuenta con 8 bahías, distribuidas de la siguiente manera: 3 bahías para el soporte general del mantenimiento de los vehículos, 1 bahía para brindar mantenimiento express (el cual consiste en realizar el servicio durante una hora desde el momento de su recepción hasta la entrega), 2 bahías de lavado, 1 bahía de alineación y 1 bahía de desmontaje y balanceo de llantas.

Cuenta con una bodega de repuestos de 100 metros cuadrados, un área de recepción de vehículos y una sala de espera para clientes con todas las comodidades (TV, Cable, Wi-Fi, amenidades, etc).

“En Cofiño Stahl estamos constantemente buscando la cercanía de nuestros clientes, con tal motivo nuestros esfuerzos siempre están guiados a ubicarnos en lugares estratégicos que les permita contar con la comodidad que merecen. Adicional, también contamos con un inventario muy completo de repuestos genuinos para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes”, manifestó Alejandro Gálvez, gerente de Post Venta.

La empresa automotriz realizó una inversión de más de Q2 millones para crear la estación de servicio, generando también 12 empleos dentro de la región. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y sábados de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Actualmente, Cofiño Stahl llega a 17 Centros de Servicio, ubicados en las diferentes regiones del país, contando también con el servicio de 10 unidades móviles y el servicio de repuestos y baterías a domicilio para brindarle una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Todos los Centros de Servicio atienden a través de cita previa para poder brindar un servicio personalizado, evitarles largas filas, el técnico asignado ya esté disponible, contar con los repuestos necesarios y con esto reducir el tiempo de entrega; puede programar su servicio a través de PBX 1705, nuestra página web citas.toyota.com.gt o al WhatsApp 2204-0404.