Economía

Una batidora con diseño único

KitchenAid presentó al mercado guatemalteco las novedades y múltiples ventajas de su Batidora Mini para amantes de la comida casera, de la comida saludable y fresca que buscan una solución para la comida del día y de todos los días a través de una grandiosa experiencia culinaria.

La Batidora Mini funciona igual que las batidoras convencionales de KitchenAid, sólo que tiene la cualidad de ser un 25% más liviana y un 20% más compacta, por lo que es mucho más fácil encontrarle un espacio en las cocinas más reducidas y de manipularla de un lado a otro.
Además es compatible con sus más de 10 aditamentos lo que la convierte en un verdadero centro culinario. Cuenta con 10 velocidades y el respaldo de un motor de corriente continua, que permitirá que cada sesión sea eficiente y más silenciosa.
Ahora, se podrá mezclar toda clase de ingredientes con la seguridad que se obtendrá la consistencia necesaria para cada preparación.
La batidora Mini KitchenAid viene a Guatemala con una amplia gama de colores: rojo, chile tabasco, gris plata, guayaba, verde melón, azul eléctrico, hielo, mantequilla y en tonalidades matte como el blanco, negro y gris.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: