Economía

Una experiencia sin igual

100 Montaditos lanza servicios y categorías de productos que cambiarán la forma en cómo se vive la experiencia en Guatemala.

La cadena 100 Montaditos, perteneciente al Grupo Restalia, compañía líder de restauración española, continúa innovando para mejorar la experiencia dentro de los restaurantes, ofreciendo servicios y productos innovadores, inspirados en tendencias que están pasando en otras partes del mundo.
La cadena de restaurantes presentó un nuevo servicio y tres nuevas categorías productos, con el objetivo de ofrecer a sus clientes facilidades de pago y productos que son tendencia a nivel mundial.
El servicio más destacado es el de “Mita-Mita”, un concepto de pago en donde el consumidor tendrá la oportunidad de dividir sus consumos en dos pagos, sin intereses o recargo adicional y sin importar la cantidad del monto final.
Esto lo hicieron en alianza con Visanet, con el objetivo de que los clientes puedan disfrutar de este beneficio sin importar el banco emisor de la tarjeta de crédito con la que se realiza el cobro.
Este servicio aplica para tarjetahabientes de Visa y Mastercard, emitidas por los bancos de Guatemala, incluyendo Banco Industrial, BAM, Citibank, Promerica, G&T, Banrural. ¿Cómo funciona el servicio Mita-Mita? El consumidor tendrá la posibilidad de pagar la mitad de su factura en el momento que esté haciendo el consumo y la otra mitad la podrá pagar un mes después. Esto aplicará para cualquier monto, por lo que le abre la posibilidad a los clientes de disfrutar más en su visita, además de contratar servicios para convivios, maridajes, eventos y catering, en dos pagos, sin intereses.

Dentro de las nuevas categorías de productos presentados por 100 Montaditos se destaca la nueva línea de bebidas de Café Britt, una empresa Costarricense que está posicionada a nivel mundial por su experiencia y calidad de sus productos. 100 Montaditos es la primera cadena de restaurantes en Guatemala en ofrecer café.
En línea con las tendencias a nivel mundial, 100 Montaditos lanza una línea de mixología: bebidas a base de vino, combinadas con mezcladores y otros ingredientes frescos, para ofrecer a los clientes una experiencia inolvidable.
Las 5 bebidas se ofrecerán a partir de hoy como parte del menú y son una opción más fresca y moderna, ideal para los amantes de la coctelería y el vino. Adicional se lanza la línea de vasos coleccionables, para celebrar el tercer aniversario de la franquicia en Guatemala.
Estos vasos contienen frases de canciones españolas, pero lo más especial es que cada vaso está hecho reutilizando botellas de vino que se han consumido en 100 Montaditos, que son cortadas y pulidas por mujeres que viven en zonas de alto riesgo de la cuidad capital. Esto se logró al hacer alianza con la empresa Grönn, un emprendimiento guatemalteco que produjo los vasos de esta colección. Con este esfuerzo 100 Montaditos busca ejercer un impacto positivo en la sociedad y el ambiente.
“Las ideas surgieron en una combinación de viajes y vivencias en donde pudimos experimentar de primera mano estos diferentes sabores, servicios y experiencias. Esto, combinado con que en Guatemala todavía no existían servicios como el pago en dos cuotas de consumo en restaurantes, nos motivó a desarrollar estas cuatro categorías nuevas, enfocadas a mejorar la calidad de servicio y productos de 100M”, explicó Carlos Vielmann, gerente general del Grupo de 100 Montaditos en Centroamérica.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: