Para Kamagol, el triplete que rubricó el miércoles pasado frente a Antigua GFC no tiene un sabor especial, por el lugar que ocupa su equipo en la tabla de clasificaciones, pues es último, con apenas ocho unidades, producto de dos triunfos y dos empates, en once duelos.
“No estoy contento, ni mucho menos satisfecho con lo que hemos venido haciendo. Somos los sotaneros. Tenemos que salir de esa incómoda posición”, dice el ariete.
Carlos es de la idea de que siempre se debe priorizar el rendimiento colectivo al individual, razón por la cual minimiza su condición de artillero del torneo.
El sinaloense debutó con Universidad en el 2007, procedente del Altamira, del futbol de ascenso mexicano.
“Siempre me ha preocupado más lo grupal que lo individual. Mi mente está enfocada en los intereses que busca el equipo. Desde ahora estoy recargando baterías para el partido del domingo contra Marquense”, señala el 23 de los estudiosos, quien cataloga su anotación de tiro libre a los coloniales como la más vistosa de las nueve que ha conseguido en el actual torneo.
“Hay que seguir trabajando y aportando para que el equipo abandone lo más pronto el último lugar, eso es lo más importante”, enfatiza el sinaloense.
Kamiani se siente orgulloso porque el nuevo técnico, Cepeda, le mantuvo el brazalete de capitán, al igual que Roberto Gamarra.
“Es una gran responsabilidad ser el líder del equipo. No soy de los que hablan mucho, trato de contagiar a mis compañeros con mi esfuerzo”, dice Félix, quien a mediados de este mes tendrá su residencia definitiva, para optar a la nacionalización y ser opción para la Bicolor.