FOTOGALERÍA
Durante la sesión plenaria del Congreso, diputados celebran la victoria de Guatemala frente a El Salvador
La victoria de la Selección de Guatemala frente al El Salvador, causa emoción, gritos y aplausos entre los diputados del Congreso de la República, quienes dejaron por un momento los debates legislativos.
Mientras se desarrollaba la sesión plenaria donde se la aprobación de la ley antipandillas que redefine a las pandillas como “delincuentes de alta peligrosidad”, diputados se mantuvieron atentos a sus celulares para ver el partido de la Selección de Guatemala frente a El Salvador. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)
Diputados, entre ellos el presidente Nery Ramos (der.) y Gustavo Cruz (izq.), interrumpen la sesión para observar encuentro entre Guatemala vs El Salvador. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)
En medio de la sesión, varios congresistas se reunieron para observar el encuentro en sus dispositivos móviles. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)
Luego del gol anotado por Oscar Santis, integrantes de la Junta Directiva, festejaron el histórico triunfo. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)
La sesión legislativa se detiene mientras diputados celebran el resultado de 0-1 ante El Salvador. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)
Euforia en el pleno del Congreso al festejar el triunfo de la Bicolor frente a El Salvador. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)
Miembros del Legislativo pusieron de pie y celebraron la victoria nacional. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)
Congresistas conversan emocionados, festejando el triunfo en las eliminatorias rumbo al Mundial del 2026, que se disputará en Norteamérica. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)
Algunos diputados se abrazaron luego del marcador favorable. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)
La alegría por la victoria rompió por un instante la rutina legislativa entre los diputados de la bancada Vamos. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)
Algunos legisladores no perdieron detalle del partido mientras continuaba la sesión. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)