FOTOGALERÍA
Santo Domingo Los Ocotes, El Progreso, llora a sus familiares
La comunidad de Santo Domingo Los Ocotes, El Progreso, se viste de luto mientras despide a las víctimas del trágico accidente del bus debajo del Puente Belice, que enlutó a familias guatemaltecas.
Velatorio de Catalina Nohemi Pérez Molina, de 47 años, que deja en la orfandad a 4 hijos. (Foto: Prensa Libre: Esbin García)
Madre y familiares de Catalina Pérez lloran frente al féretro, mientras en Santo Domingo Los Ocotes se repite esta escena. (Foto Prensa Libre: Esbin García)
Catalina Pérez, victima del accidente, es velada en su casa de habitación en Santo Domingo Los Ocotes, El Progreso. Su esperanza por una vida mejor, se vio frustrada la mañana del 10 de febrero. (Foto: Prensa Libre: Esbin García)
Santo Domingos los Ocotes, El Progreso, sufre el luto por las victimas del accidente de autobús debajo del Puente Belice. (Foto: Prensa Libre: Maria Reneé Barrientos)
Toma aérea del traslado de los cuerpos en hacia El Cementerio de Santo Domingo Los Ocotes, El Progreso. (Foto: Prensa Libre: María Renee Barrientos)
El 60 % de la población del municipio, vive en condiciones de pobreza y otro 17% en pobreza extrema, un pueblo que vive momentos de dolor y luto sumando otras necesidades. (Foto: Prensa Libre: Esbin García)
Familiares, vecinos y amigos le dan el último adiós a Catalina Nohemí Pérez, Santos Aureliano Ortiz, Alfredo Canté Reyes y Celestino Quiñonez, en el polideportivo de Santo Domingo Los Ocotes, El Progreso. (Foto Prensa Libre: María Reneé Barrientos)
Los habitantes de Santo Domingo los Ocotes, participan en el sepelio por la muerte de sus familiares y amigos en el accidente de un autobús que le costó la vida a 54 personas. (Foto: Prensa Libre: EFE)
El Cementerio de Santo Domingo Los Ocotes, El Progreso es la última morada del trágico accidente . (Foto: Prensa Libre: María Renee Barrientos)
Un hombre llora sobre el ataúd de una de las víctimas en el cementerio de la aldea Santo Domingo Los Ocote. (Foto: Prensa Libre: AFP)