FOTOGALERÍA
Fieles veneran y elevan sus oraciones a San Judas Tadeo en el templo de La Merced
San Judas Tadeo, conocido por su intercesión de las causas difíciles es venerado cada 28 de octubre por miles de fieles.
La vida vida de San Judas Tadeo, ha inspirado a sin fin de fieles a buscar su intercesión en momentos de gran necesidad. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
Fieles elevan sus oraciones a San Judas Tadeo, especialmente en momentos desafiantes, donde se confía en su intercesión y cercanía a Jesús. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
Cada 28 de octubre, fieles de distintas partes del país, peregrinan para pedir ayuda y protección a San Judas Tadeo, el santo de las causas difíciles. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
Devotos se han congregado desde tempranas horas en la iglesia La Merced para celebrar su día. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
Entrega de flores, encendido de velas y participando en misa y distintas actividades, fieles acuden a las iglesias para agradecer los milagros concedidos por San Judas Tadeo. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
La devoción a San Judas Tadeo aumentó en el siglo XIX, por lo que la obra de La Merced se colocó en un retablo barroco, el cual pertenecía a una santa mercedaria. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
En los alrededores de la iglesia La Merced, fieles adquieren medallas, imágenes, rosarios, velas, estampas y recuerdos en conmemoración de San Judas Tadeo. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
La devoción y oraciones a San Judas Tadeo aumenta para pedir apoyo en situaciones laborales, de salud, economía, crisis familiares y bienestar. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
La conmemoración a San Judas Tadeo, recuerda que la fe es una fuente de fortaleza, esperanza y alivio en las causas imposibles. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)