FOTOGALERÍA
Activistas pro migrantes se enfrentan a oficiales de ICE, durante una redada en Chicago, EE.UU.
Activistas pro derechos de migrantes, se enfrentan a oficiales del Servicio de Control de Immigración y Aduanas, ICE, en protesta por la detención de personas durante una redada en Chicago, EE.UU.


La policía de Seguridad Nacional se prepara para transportar a migrantes detenidos en las oficinas de un contratista de Seguridad Nacional en Chicago, Illinois. (Foto Prensa Libre: AFP)

Concejales denunciaron que oficiales de ICE, portaban armas largas y que activistas recibieron empujones. (Foto Prensa Libre: AFP)

Familiares se reúnen, frente a las oficinas de un contratista de Seguridad Nacional, tras enterarse de que había migrantes detenidos en su interior, en Chicago, Illinois.(Foto Prensa Libre: AFP)

En Chicago, EE.UU., activistas y familiares se enfrentaron verbalmente con agentes del Departamento de Seguridad Nacional en las instalaciones de BI Incorporated. Foto Prensa Libre: AFP)

Activistas y familiares se enfrentan a la policía de Seguridad Nacional, después de que varios inmigrantes fueran detenidos en las oficinas en Chicago, Illinois. EE.UU. (Foto Prensa Libre: AFP)

Las operaciones de ICE se centran, en personas sin estatus migratorio regular, y bajo supervisión legal. (Foto Prensa Libre: AFP)

La policía de Chicago intenta animar a los activistas a dejar de bloquear un estacionamiento, mientras las camionetas de Seguridad Nacional llegan para transportar los migrantes detenidos. (Foto Prensa Libre: AFP)

Aproximadamente una docena de inmigrantes fueron detenidos tras presentarse a sus citas en BI Incorporated, una empresa que contrata a agencias gubernamentales para brindar monitoreo electrónico, en Chicago, EE.UU. (Foto Prensa Libre: AFP)

ICE justifico que las detenciones y arrestos de los migrantes, contaban con órdenes de deportación emitidas por un juez. (Foto Prensa Libre: AFP)

Ante la mirada de familiares y activistas, mujeres con mascarillas y grilletes, son conducidas por agentes de Seguridad Nacional y subidas a camionetas para su pronta deportación. (Foto Prensa Libre: AFP)
