FOTOGALERÍA
El mundo vive momentos de tensión por conflicto entre Irán e Israel
Israel e Irán viven momentos de tensión, por los constantes bombardeos que reportan agencias internacionales de noticias.
Irán hace un lanzamiento de misiles para Israel, lo que provocó que se activaran las alarmas en diferentes puntos de Tel Aviv. (Foto Prensa Libre: AFP)
Niños juegan futbol en un bunker de seguridad en Tel Aviv por los ataques con misiles de Irán. (Foto Prensa Libre: EFE)
Personas se refugian en tiendas de acampar en el sótano de un centro comercial, debido al ataque de Irán sobre Israel. (Foto Prensa Libre: AFP)
Personas de Israel se refugian en bunker de Tel Aviv como resguardo de los ataques de Irán. (Foto Prensa Libre: AFP)
En el rostro de muchas personas se ve la angustia que están viviendo por los ataques entre Irán e Israel. (Foto Prensa Libre: AFP)
Un padre da un paseo a su hijo en el bunker de seguridad en Tel Aviv Israel. (Foto Prensa Libre: EFE)
Pasar la noche fuera de casa no era un plan que tuvieran contempladas las personas al momento de escuchar las alarmas que se activaron por los ataques de Irán. (Foto Prensa Libre: AFP)
En Irán, los ataques han causado más de 200 muertos. Mientras tanto, en Israel, los misiles iraníes han provocado la muerte de 24 personas, según el servicio de emergencias nacional Magen David Adom. (Foto Prensa Libre: EFE)
Con bolsas para dormir, personas pasan la noche en lugares inesperados, por seguridad ante los ataques entre Irán e Israel. (Foto Prensa Libre: AFP)
Un hombre camina entre los escombros de un edificio alcanzado por un misil iraní en Haifa Israel. (Foto Prensa Libre: AFP)
Este martes por la mañana, Irán lanzó entre 20 y 30 misiles contra Israel, y al menos uno impactó en un autobús vacío en el área metropolitana de Tel Aviv, sin causar heridos. (Foto Prensa Libre: AFP)
Personas y sus mascotas descansan en un bunker de Tel Aviv por los ataques con misiles de Irán sobre Israel. (Foto Prensa Libre: EFE)
Vehículos circulan por una autopista mientras se eleva humo al fondo desde una refinería de petróleo, al noroeste de Teherán, Irán. (Foto Prensa Libre: EFE)