FOTOGALERÍA
Corredores se unen y recaudan fondos para el pago de tratamientos de mujeres diagnosticadas con cáncer de mama
Combinando deporte, compromiso y una causa común, corredores recaudan fondos para pagar tratamientos de cáncer de mama y concientizar sobre el diagnóstico temprano.
Varios grupos de mujeres participaron en la 13.ª edición de la Carrera Fundecán Salvavidas, para apoyar a mujeres que enfrentan el cáncer de mama. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)
Con entusiasmo y compromiso, corredores fueron motivados en el recorrido con música de bandas escolares, burbujas, fotografías en stands temáticos, hidratación, entre otros. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)
Familias se dieron cita desde las siete de la mañana para iniciar el recorrido sobre la avenida Reforma en las categorías de 5 y 10 kilómetros. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)
Integrantes del voluntariado Fábrica de Sonrisas, llenaron de alegría y motivación el trayecto de los corredores. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)
Durante el recorrido, corredores mostraron fotografías dedicando cada kilómetro a un familiar diagnosticado con cáncer. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)
La Fundación Amigos Contra el Cáncer (Fundecán) y Agua Pura Salvavidas, buscan recaudar fondos para el pago de tratamientos de radioterapia a mujeres de escasos recursos con diagnóstico de cáncer de mama, así como concientizar sobre la importancia de la detección temprana de la enfermedad. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)
Personas con discapacidad, también participaron en la decimotercera edición de la carrera Fundecán, que busca salvar vidas a través del acceso a tratamientos necesarios para personas diagnosticadas con cáncer de mama. (Foto Prensa Libre: Byron RIvera Baiza)
Previo a iniciar la carrera, se realizaron ejercicios de calentamiento y los participantes se mostraron motivados todo el tiempo. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)
Más de 6 mil personas participaron en la carrera para unir fuerzas en la lucha contra el cáncer de mama y buscar el acceso a tratamientos de radioterapia. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)