Any fue invitada a la redacción de Prensa Libre sin saber la sorpresa que le deparaba. Al llegar se encontró con todo el equipo de periodistas de la sección de Buena Vida de este matutino que le informó que uno de sus cuentos sería publicado.
“Estoy muy emocionada de haber sido seleccionada para que uno de mis cuentos sea publicado en Prensa Libre”, señaló emocionada Peña, quien agregó que no se esperaba esto, pero que le servirá para seguir adelante con sus sueños.
La próxima meta que espera cumplir es poder publicar un libro con sus cuentos. Nos comentó que ya tiene diseñado el libro, pero que aún no ha podido imprimirlo ya que no cuenta con el dinero suficiente para hacerlo.
Por ello busca una editorial que la pueda ayudar. Any aseguró agradecida que el impulso que le está dando Prensa Libre le servirá de mucho para seguir adelante con sus sueños.
Sueños de infancia
Con la mirada iluminada de alegría Any recuerda que desde niña comenzó su gran pasión por la literatura.
“Cuando era niña, al regresar de la escuela me iba debajo de un palo de mangos a escribir lo que me había pasado en el día y lo hacía de una forma un poco cómica”, señaló Peña.
Ella recuerda que al escribir o contar algo siempre hacía reír a las personas y eso era de su agrado.
“Ahora al escribir siempre trato que los cuentos o las historias tengan esa magia de hacer reír a niños y adultos”, agregó la entusiasta escritora.
El cuento que salió publicado en Prensa Libre es El Ratón Güicho, que trata de un ratoncito que vive con sus hermanos y su mamá.
“La mamá le dice a sus ratoncitos que no pueden andar de ladronzuelos, pero él rompe las reglas y se mete en grandes problemas por lo que casi pierde la vida”, relató emocionada la escritora, quien también se mostró feliz por poder conocer la redacción de Prensa Libre.
Si quiere conocer la historia completa de El ratón Güicho, puede leerla en las páginas de la edición impresa de este domingo.
Los sueños comienzan con una pequeña ilusión que se hace más grande a medida que vamos avanzando. No se pierda las demás historias de 21 Días de Dar Felicidad que se estarán publicando en la edición impresa y digital de este matutino.