En 21 días de dar felicidad uno de los lectores cumplió su sueño.
Debido a la condición económica de su familia es casi imposible que pueda comprar este tipo de juguetes. Por ello un familiar nominó a Jeremy para que le pudiéramos cumplir su deseo en 21 días de dar felicidad 2022.
La voluntaria para cumplir el anhelo de Jeremy fue Camila Sam, una joven entusiasta que se dio a la tarea de buscar una pista novedosa y entretenida para que Jeremy pase horas y horas jugando con sus carritos.
La sorpresa del niño fue grande, la expresión de su rostro era indescriptible al momento de recibir este regalo tan esperado.
Un regalo anticipado de Navidad que le permitirá crecer con la ilusión y la certeza que los sueños se cumplen y que siempre va a existir gente de buen corazón que le ayude a cumplirlos.
“Gracias por mi pista, está bonita”, fueron las palabras con las que el pequeño infante le agradeció a Camila, pero el gesto más grande de agradecimiento fue su sonrisa y un cálido abrazo.
Diversión compartida
Después de entregar el regalo, Camila nos comentó que se siente feliz de haber podido cumplir el sueño de Jeremy, además, resaltó que ella desde pequeña siempre quiso una pista, pero nunca lo tuvo, por ello decidió ser parte de 21 días de dar felicidad 2022 y hacer feliz a Jeremy.
Jeremy y Camila armaron juntos la pista, pasaron al menos media hora jugando y Camila nos demostró que cuando regalamos algo no solo le damos alegría a quien recibe el regalo. También debemos ser capaces de compartir esa felicidad con nosotros mismos.
Lo invitamos a ser parte de 21 días de dar felicidad compartiendo con el prójimo, con quien tiene cerca. Recuerde que con una buena acción puede cambiar el día de los demás.