Por ello un grupo de donadores anónimos se unió a 21 días de dar felicidad para hacer una colecta y llevar este donativo a los bebés de Fátima.
En el hogar actualmente tienen alrededor de 20 niños de entre cero y dos años, quienes necesitan atención más personalizada.
Claudio Cifuentes, Administrador del Hogar de Niños Fátima, indicó a las cámaras de 21 días de dar felicidad que se sienten muy complacidos de ser tomados en cuenta por esta iniciativa y que los artículos que reciben son de gran bendición para dicho hogar.
Además, aseguró que gracias a esta iniciativa se da a conocer lo que ellos hacen y eso les permite captar donativos durante todo el año.
Entre los implementos que más necesitan están los pañales y la leche específica para los primeros años de vida, así como víveres en general.
Área especial para los bebés
El Hogar de Niños Fátima cuenta con un área especial para los más pequeños, en la cual se encuentran los dormitorios con cunas, dos áreas para juego y un área para que alimenten a los niños.
Los pequeños reciben los cuidados de niñeras especializadas, quienes están atentas a ellos en todo momento.
Cifuentes, agregó que invita a todo aquel que pueda ayudar a esta noble causa para que se unan y puedan poner su granito de arena para apoyar a estos niños que por una u otra razón no se encuentran con sus familias.
En el Hogar de Niños Fátima, buscan darles todo el amor, alimentación, vestuario, educación y diversión necesaria para que crezcan de forma integral.
Tenderle la mano a un niño es una de las acciones de caridad más nobles que un ser humano puede hacer. Las acciones de caridad alimentan nuestra alma y nuestro espíritu.
En 21 días de dar felicidad estamos agradecidos por las decenas de guatemaltecos que han visto sus sueños cumplidos, con lo cual se busca inspirar a más personas para llevar a cabo una buena acción y ayudar al necesitado.