Su sorpresa fue grande cuando al llegar a su destino, un joven los atendió en Top Bikes y les informó que su padre los había nomindo en 21 días de dar felicidad para regalarles una bicicleta a cada uno.
Nuestro cómplice para cumplir este deseo fue Mario Egurrola, de Top Bikes, quien hace unos días se contactó con Prensa Libre para cumplir el sueño de estos tres niños.
Sorpresa y regalo extra
La familia llegó a media mañana a la sala de ventas de Top Bikes en un centro comercial de la zona 2 capitalina.
Después de esperar por varios minutos, su padre les dijo que junto a su madre entraran a la tienda para distraerse un poco en lo que él hacía el trámite por el que viajaron a la capital.
Al ingresar los atendió Mario, quien les mostró las bicicletas para que las probaran por si sus padres se las querían comprar.
Al terminar la demostración, Mario los sorprendió diciéndoles que ya se podían llevar sus bicicletas.
Los niños reaccionaron confusos, su expresión era entre felicidad y duda.
Entonces, Mario les explicó: “Estas bicicletas son para ustedes, su papá los nominó en 21 días de dar felicidad para que les pudiéramos regalar unas bicicletas por Navidad y decidimos hacer este deseo realidad”.
Los niños reaccionaron agradecidos y comenzaron a saltar de felicidad.
Después Mario bromeó: “Pero las pueden usar hasta Navidad”, a lo que los niños volvieron a sonreír.
Además, les regaló un rack para transportar las bicicletas ya que su vehículo es pequeño y sin este no hubieran podido llevarse las bicis hasta su casa en Suchitepéquez.
Al final y con las bicicletas acomodadas en el carro con el rack, nos quedó la bella postal de los niños despidiéndose de Mario de Top Bikes.