Comunitario

#21DíasdeDarFelicidad | Día 10 | Un cumpleaños para ayudar

No celebró con obsequios, tampoco con pastel; Kennett Alberto Bran decidió que celebraría su cumpleaños llevando comida y abrigo a los indigentes de la zona 1.

Nadie habría imaginado que aquel joven que repartía comida, atol y abrigos durante una fría noche de fin de año, era alguien que estaba de cumpleaños.

“La mayoría de personas, cuando cumplimos años, queremos recibir regalos, pero este año, agradecido por lo que  Dios me ha dado, decidí que los que recibirían un presente serían los desamparados de la calle”, explica Kennet, de 37 años, quien fue apoyado por su esposa y su madre.

Su cumpleaños fue el pasado 2 de diciembre y este se convirtió, quizás, en el que más satisfacción le ha dado en su vida. Su noble gesto comenzó a las 17 horas y se prolongó durante la noche.

“Decidí que no recibiría obsequios pero obtuve más: la gratitud y bendiciones de quienes recibieron mi ayuda”, asegura Kennett.

Esta fue la primera vez que este joven guatemalteco hace un acto de bondad pero asegura que ahora lo hará constantemente.

ESCRITO POR:

Axel Vicente

Periodista de Prensa Libre, especializado en audiencias, analítica, SEO, Social Media, Social Listening con más de 15 años de experiencia en periodismo y con formación por el Knight Center for Journalism, DW Akademie, SputnikPro Journalism Project, Google Analytics Academy.