Luego de la captura, peatones y automovilistas quienes presenciaron los hechos llegaron hasta donde los policías tenían al menor y lo golpearon; las fuerzas de seguridad le decomisaron un revolver y lo retiraron del lugar para evitar que el caso se complicara.
Momentos después capturaron a Marlon Gómez Paz, de 22 años, quien también presentaba golpes en el rostro, posiblemente por la caída.
Sobre la vía quedó tirada la motocicleta, y a pocos metros el taxi que intentaron asaltar el cual presentaba cinco impactos de bala.
En el lugar, Bomberos Municipales atendieron a los pasajeros del taxi, todos incluido el piloto del vehículo sufrieron crisis nerviosa; ninguno resultó herido de bala.
Otros ataques
Julio Humberto Ávila Morales de 21 años, fue ultimado en la 25 calle A, 28-60 del asentamiento el Esfuerzo zona 7, al momento del ataque un niño de cuatro años jugaba por el sector y recibió un disparo en la espalda, informaron Bomberos Voluntarios.
El menor fue trasladado en estado delicado e inconsciente a la pediatría del hospital Roosevelt en donde quedó internado para su recuperación.
Horas después los cuerpos de socorro también reportaron que dos mujeres resultaron heridas de bala en Boca del Monte, Villa Canales; fueron trasladadas al hospital Roosevelt.