El ataque ocurrió este martes en la colonia Carabanchel, zona 11, lugar a donde llegaron los Bomberos Municipales a prestar los primeros auxilios a las víctimas. El hombre tenía una herida en el tórax y la mujer en la espalda.
El perro que acompañaba a la pareja salió detrás de los delincuentes y evitó el atraco, pero no regresó. Las autoridades presumen que los supuestos delincuentes lo mataron.
El vehículo objeto de robo es un Mazda beige, de unos 20 años de antigüedad que estaba estacionado en la 10a. calle, frente al numeral 12-32, en la mencionada colonia.
La pareja descargaba material para una clínica oftalmológica donde laboraban cuando fueron sorprendidos por los delincuentes, que al notar resistencia dispararon a sus víctimas.
La Policía Nacional Civil (PNC) cree que los criminales utilizaron un revólver para herir a sus víctimas porque en el lugar no quedó ningún casquillo.
Según la investigación preliminar, se determinó que el fallecido era estudiante de bachillerato y que el vehículo era propiedad de su jefa.