El Alicante, un restaurante de comida española abierto las 24 horas, quedó destruido. Según la evaluación, mobiliario y la estructura de acceso al recinto quedaron con daños provocados por el fuerte impacto.
No se reportaron heridos en el lugar, sin embargo el tránsito en el área se complicó por la cantidad de curiosos que reducían la marcha para observar lo ocurrido, informó el intendente de tránsito, Amilcar Montejo.
Accidentes al alza
De acuerdo a los registros de la Policía Municipal de Tránsito de la capital, se han incrementado los hechos de tránsito respecto al 2015; la mayoría a causa de pilotos que conducen bajo efectos de licor.
Según Montejo, unos mil 200 colisiones se registraron en 2015, donde el denominador común fue el estado de ebriedad de los conductores.
Para el intendente de tránsito, los viernes y sábados son los días donde más accidentes se reportan en la capital.
Las estadísticas de la PMT también resaltan tres de cada cuatro accidentes provocados por exceso de velocidad y conductores ebrios, son protagonizados por hombres al volante.
Montejo explicó que hay unos 700 casos en tribunales en impasse, porque los conductores se negaron en su momento a someterse a las pruebas de alcoholemia.